viernes, 20 de febrero de 2009

Dos buenas propuestas para Tafalla

La Agrupación socialista de Tafalla, a través del Grupo Municipal socialista del Ayuntamiento, ha presentado dos mociones con sendas propuestas de acuerdo para el pleno que se celebrará la próxima semana.
La primera moción presentada es un requerimiento a la Alcaldesa para que se acondicione el complejo deportivo Ereta en un plazo máximo de tres meses, dando al expediente una tramitación urgente, pues consideramos que dichas instalaciones deben estar acondicionadas para el próximo 30 de mayo.

La segunda moción es un acuerdo del Pleno para potenciar la actividad económica y el empleo y de las empresas y gremios de Tafalla. Por ello, desde el PSN creemos que las obras con cargo al Fondo Estatal de Inversiones deben ser ejecutadas por empresas que mantengan el empleo y actividad industrial en nuestra Ciudad.

Confío en que prevalezca la responsabilidad y que el resto de grupos del Pleno apoye nuestras iniciativas para sacarlas con el máximo apoyo posible, pues considero que ello redundará en beneficio de todos los ciudadanos de Tafalla.

Espero vuestras aportaciones y comentarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que prevalezca el bien común es de pura lógica democrática.
Pero no acaece por interés personal, partidista o yo qué sé!
En todo caso hacen falta a nuestros representantes algunos cursos de aprendizaje para que vean lo que realmente interesa a la ciudadanía.
De lo contrario, el desinterés por la cosa pública será cada día mayor y con razón.