jueves, 22 de mayo de 2008

La presentación, en imágenes

La presentación de la candidatura de Amanda Acedo a la Secretaría General del PSN se ha llevado a cabo en la sede del Partido en el Paseo Sarasate. Acompañando a la candidata, un grupo de cargos públicos y militantes de base han mostrado su apoyo a la decisión de Amanda.

Amanda ha mostrado a los medios de comunicación el documento en el que recoge sus propuestas para el Partido Socialista de Navarra: un partido "abierto a la sociedad" que quiere "recuperar su confianza". Este documento se presentará en público próximamente tras recibir más aportaciones de diferentes colectivos sociales.

La ya oficialmente candidata, en dos momentos de su intervención.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que le habéis hecho a TVE Navarra? ¿Hay que "pagar" pa salir? Amanda, sólo te han sacado ventitantos segundos, has salido en el parlamento de espaldas más veces que en tu presentación.

Anónimo dijo...

Hay medios que no están por la labor de que haya cambio en el PSN. Ellos sabrán.

Amanda Acedo dijo...

¡Saludos a los dos!

La actividad parlamentaria y diferentes viajes que estoy haciendo tratando de acercarme a todos los afiliados posibles me ha impedido responder antes a estos comentarios.

A anónimo: ¡a TVE no le hemos hecho nada! Entiendo que en el parlamento el portavoz es el compañero Roberto Jiménez, es él quien defiende la posición del PSN y él aparece en los medios. TVE Navarra estuvo en la presentación, y sólo eso ya es de agradecer. Un saludo.

Periodista: los medios deben informar con imparcialidad, con veracidad y con ecuanimidad. Y creo que lo hacen. No tienen que estar por un candidato o una candidata. Son nuestros hechos e ideas las que nos avalan, no los medios. Un abrazo.

Anónimo dijo...

El cambio Amanda recuerda que te lo dan las bases y para ellas tienes que trabajar. Do ut des.

Amanda Acedo dijo...

No lo olvido, Catilina. Para ellas trabajaré en cuanto obtenga su confianza, y para ellas y para todos los ciudadanos trabajo desde el Parlamento. Un saludo y gracias por tu mensaje.

Anónimo dijo...

Con relación a la foto:
1.- me parece poco igualitaria
2.- me parece poco representativa
3.- me resulta "freca" y renovadora
4.- me cre muchas incognitas
5.- no me dice nada sobre el cambio tranquilo que se espera
6.- tengos grandes dudas de que sea alternativa.
7.- quedan 40 dias y en ese tiempo..muchísimo trabajo.
8. la prefiero a roberto, siempre
9.- será capaz de llevar un equipo cohesionado alternatia UPN?

Amanda Acedo dijo...

Maimónides: la agenda de varias personas la hizo ser menos paritaria, o igualitaria, de lo que quería que fuese. Respecto a lo demás, me gustaría que expresaras claramente tu opinión. Para eso es este blog y para eso tienes mi dirección de mail: sugerencias@amandaacedo.com. Está abierta a tus ideas.

No dudes que en los 40 días que quedan vamos a seguir trabajando duro.

Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Mi opinión amanda es: el objetivo ganar las próximas elecciones forales.
La táctica a seguir: resoluciones congresuales claras desde la izquierda y un equipo, no muy numeroso, pero sí cohesionado que sepa dirigir el partido socialista sin hipotecas con la derecha.
Y visualizado por la ciudadanía!

Anónimo dijo...

No me creo eso de que la agenda de varias personas hizo que no pudieran ir, me vas a tener que convencer más y mejor

Anónimo dijo...

No será que alguien tuvo miedo de aparecer en la foto? o bien, hubo vetos?

Amanda Acedo dijo...

Hola, catilina. Te doy mi palabra de que hubo concretamente tres mujeres que iban a asistir a la presentación pero un cambio de hora (iba a ser el miércoles a las 11 de la mañana y se tuvo que retrasar a las 5 de la tarde) se lo impidió. Espero acabar de convencerte... Un saludo y gracias por tu atención.

Al anónimo de las 14:41: el miedo es personal y yo no puedo decir nada sobre eso. Si alguien tuvo "miedo" de aparecer, se le tendrá que preguntar a ellos. De los vetos ya he hablado: ni los admito ahora como candidata ni los ejerceré como Secretaria General. Gracias, en cualquier caso, por volver a darme la oportunidad de insistir sobre ello.

Anónimo dijo...

No sabes cómo me alegra el que contestes a los mensajes. Es prueba de que eres una demócrata.
Por este medio te lloverán críticas y alguna alabanza. En todo caso, lo positivo es que sepas discernir entre los que quieren un PSN alternativa a la derecha o bien un seguidismo, como ahora se hace.
No es tarea fácil la que has emprendido, pero si "ladran es porque cabalgas"

Amanda Acedo dijo...

Saludos, maimónides: gracias por tu mensaje y por tus ánimos. En ese ánimo estamos. Para eso es el blog: para recibirlo todo, sugerencias y críticas. ¡Hasta pronto!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno.. ¿ya se te pueden ir preguntando cuestiones sobre temas de actualidad o temas que la ciudadania consideramos importantes? ¿o es pedirte demasiado?

Amanda Acedo dijo...

Estimado Alias: este blog recibe y responde cualquier pregunta desde el mismo momento en que se abrió a los compañeros y a toda la ciudadanía. Así que... ¡adelante! Gracias por tu participación. Un saludo.