miércoles, 25 de junio de 2008

Dos invitaciones

Hola a tod@s:
Espero que al menos a alguno de los habituales bloggers os dé tiempo a aceptar las invitaciones que a esta hora os voy a hacer.
Quizá ya os hayáis enterado, puesto que se ha enviado a los medios de comunicación la correspondiente nota, pero por si acaso. Este miércoles, a las 11 de la mañana, en el Salón de Actos del Colegio Mayor Larraona, celebro una charla-coloquio bajo el título Mi apuesta por el futuro. Quiero hablar con quien tenga a bien acercarse y aportar ideas sobre economía, infraestructura, prestaciones sociales... Pero, insisto, no quiero "hablar de", sino "hablar con". Quiero recibir vuestras propuestas, que también podéis seguir enviando, como hasta ahora, a sugerencias@amandaacedo.com.
Y os invito también a escuchar hoy miércoles Club de las 7, en Radio Pamplona Cadena SER, con Carlos Pérez Conde. Gentilmente me han ofrecido una posibilidad más de profundizar en este proyecto que encabezo, que cada vez tiene más gente respaldándolo y dándome ánimos para este sprint final. A partir de las 7 y cuarto de la tarde, más o menos, en la 93.9 de la FM. Como siempre, espero vuestros comentarios y críticas.
Un abrazo socialista.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El estar con las bases es lo principal. Así conseguiras ser cercana. Muy bien.

Dices, ¿sprint final? Acaso no ha sido todo un sprint debido a no cambiar las fechas? jajaja. Animo Amanda, cada vez hay más personas que apoyan tu proyecto.

Anónimo dijo...

El cambio está muy cerca de llevarse a cabo, así que valentía a todos los que vais a hacer posible ese cambio y ánimo a la, creo, próxima Secretaria General del Partido Sociliasta de Navarra-PSOE, Amanda Acedo.

Anónimo dijo...

De allende los mares socialistas escribo, te escribo Amanda, deseándote suerte.
Deseándote suerte y agradeciéndote la valentía de tu apuesta, pase lo que pase, por que durante todos estos días, los que creemos en la utopía de algo mejor, o cuando menos en la ilusión de que las cosas mejoren, estamos de enhorabuena. En todo caso, tu apuesta ha servido, de momento, para hacer removerse incómodos en su sillón, a mucha gente apoltronada durante muchos años, en muchos despachos de muchos sitios. Y es curioso que se haya producido este “removerse incómodamente” con un simple discurso que habla de ilusión, de unidad de la pluralidad y de coherencia. Y eso es bueno, ya que a partir de ahora, y pase lo que pase, cambiarán muchas cosas. Es decir, ya has empezado a cambiar las cosas.
Y te lo digo yo, allende los mares socialistas, es decir, desde fuera de la órbita socialista, como simple espectador ocupado con mi granito de arena en que las cosas mejoren en esta tierra.
En estos difíciles tiempos en los que tristemente parece que triunfan los inexplicables e inexplicados planteamientos del “pocero foral” y de su fiel escudero Jiménez, existe gente incluso allende los mares socialistas que estamos de acuerdo con tu discurso ilusionante y distinto, o por lo menos, creemos que con tu planteamiento se pueden abrir nuevas y mejores posibilidades de hacer las cosas.
No obstante, es hora de darle la voz y la palabra al propio partido socialista navarro para que decida su futuro, el que quieran.
Por tanto solo queda desear una cosa: suerte al PSN. Y en esa suerte nos jugamos mucho todos los navarros, todos.

“Náufrago voluntario”

Anónimo dijo...

Buenos días y buena suerte Amanda. Resulta decepcionante de alguna manera navegar por estos foros revueltos en los que uno se lleva una pobre sensación del socialismo navarro. Me alegra que propongas el debate de manera franca y abierta en distintos foros y aunque políticamente no sea para tí lo más beneficioso también me alegra que juegues con las cartas sobre la mesa.
En fin, los votantes de izquierdas necesitamos algún referente a quien dar nuestro voto, son ya demasiados votos en blanco y a día de hoy a mi me ilusionas.
Te deseo lo mejor y también te deseo que convenzas al electorado de izquierdas que la izquierda no consiste en reivindicar nuestros derechos (demasiados votos se han acercado a la izquierda al abrigo de los distintos cheques bebes, cheques alguiles, cheques declaración.........) sino en ejercer nuestros deberes. La izquierda debe ser coherente, firme, austera........ o de lo contrario se impone la derecha.
Si abusamos de los derechos el estado se agotará y daremos la razón a la derecha (serán más rentables las privatizaciones... que lo público).
Es jodido ser de izquierdas y hay que creer de verdad en ello.
Suerte y espero dejar de votar en blanco.

Anónimo dijo...

¿Por qué los medios de comunicaciòn escritos te ignoran descaradamente?

Anónimo dijo...

Ya falta menos..decimos por aquí.
La verdad es que hacía falta mucha ilusión y estar muy convencida de lo que emprendías.
Y como alguno diría: alea iacta est. ( o sea: el pescado está vendido)
Sólo es necesario el "pequeño detalle" de la votación de l@s delegad@s del próximo domingo.

Jose Luis Úriz Iglesias dijo...

Actualizado mi blog con análisis sobre la "recta final".

http://joseluisuriz.blogspot.com/

Un abrazo socialista.

Anónimo dijo...

José Luis,te tengo todo el respeto del mundo pero no comparto tu análisis.Yo estoy de acuerdo con Amanda en que tiene que haber muchas oportunidades para decidir,pero llegados a este punto puedes restar apoyos a una candidatura que hoy día es la única que puede "resistir" sinceramente.Es mi opinión,como también opino que Amanda debe contar con gente como tú,socialistas verdaderos y trabajadores incansables aunque pequeis a veces de utópicos.Buenas tardes...y buena suerte.

Anónimo dijo...

Animo Amanda en esta recta final, te deseo mucha suerte, y si Uriz lee esto me gustaria que apolles a Amanda porque si no es asi Roberto ganara y creo que tu tampoco lo quieres.un abrazo de una amiga de los dos

Amanda Acedo dijo...

Hola a tod@s:

No, todo ha sido un sprint final, una carrera rápida pero larga... en cualquier caso, el cambio de fechas queda ya muy atrás y hay que mirar al futuro.

Gracias a todos por los ánimos. UN abrazo socialista.