lunes, 2 de junio de 2008

Entrevista de lunes

Hola a tod@s:

Este lunes me he pasado por la delegación que tiene EITB en Navarra y he estado en su programa Boulevard, con Satur Leoz. Han sido muy amables conmigo y me han dejado casi (como he podido comprobar después) 18 minutos para explicar parte de mi proyecto. Podéis escuchar la entrevista completa haciendo click aquí. Es un archivo grande, así que os espero paciencia porque no sé si irá algo lento al descargarse en vuestro ordenador.

Si habéis podido escucharla en directo podéis escucharla ahora, me dais vuestra opinión, que agradeceré como siempre. Si no podéis oírla, hacedmelo saber. Por si acaso os dejo un extracto de lo que he dicho en la nota de prensa enviada a los medios de comunicación. Seguro que muchos se harán eco de ello.

Un saludo y gracias por vuestros mensajes del fin de semana. Siento haber tardado un poco en contestarlos. ¡Nos seguimos leyendo!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"Mi PSN...." eso no ha sonado muy bien en la entrevista

Anónimo dijo...

Creo que lo de "mi PSN" lo ha dicho para contraponerlo al "PSN de Roberto". Pero bueno, luego lo corregía diciendo que cada vez son más los que quieren la renovación del Partido.

Yo la he visto bien, convencida, aunque con poca malicia. Quizá sea mejor así.

Vergonzoso el titular del Diario de Navarra, que de toda la entrevista se queda con la anécdota de "injerto de árbol viejo". Patético. ¿Qué y quién les ha prometido algo?

Amanda Acedo dijo...

Amaia: es posible que me haya traicionado la connotación del lenguaje.El "mi" no es el posesivo de una dirección personalista, puedes estar segura. El "mi" se refiere al PSN que yo quiero para los próximos años. Me preocupa que se pueda hacer la otra interpretación. Gracias por tus comentarios, me hacen ser consciente de muchas cosas en las que no reparamos.

Amanda Acedo dijo...

Isidoro: casi no veo tu mensaje. Como he dicho, iba por ahí la cosa.

Gracias por el resto del mensaje. No creo que nadie haya prometido nada a nadie, si tienene algún motivo para elegir ese titular será otro. En cualquier caso, cada medio de comunicación es libre de titular como quiera, o incluso de no publicar una información. Un saludo.

Anónimo dijo...

De allende los mares socialistas y sus hoy turbulentas aguas escribo, te escribo Amanda, para decirte desde mi pequeño barco que “navega” en otras aguas estáticas pero tranquilas y aparentemente seguras, que desde hace tiempo todos los capitanes de estos otros mares enfocan con atención sus viejos catalejos tratando, nerviosos, de apuntar visualmente para ver más allá del congresual día, con el fin de tener o no que afilar los unos sus herrumbrosas armas, y poner apunto los otros las suyas de fogueo, que tan buenos resultados les dieron en el pasado a todos ellos, junto al demérito y la pólvora apropiadamente mojada del contrario.

Tras sus lentes los capitanes se afanan en adivinar el resultado de la batalla fratricida con objeto de poder, al fin, esbozar una sonrisa o por el contrario hacer una mueca de contrariedad y desaprobación.
Curiosamente esos capitanes, incluso contrarios entre ellos mismos, harán el mismo gesto al unísono, aun siendo sus motivos totalmente distintos.
De momento, por lo que parece, en las caras de los capitanes se esboza el inicio de una sonrisa de satisfacción tras vuestras escaramuzas. Los unos para poder seguir eternamente tranquilos en su romano Mediterráneo, y los otros porque saben por experiencias pasadas que quien ha cometido errores en el pasado está avocado a seguir cometiéndolos, y por tanto, tratarán de aprovecharse como siempre, más de errores ajenos que de aciertos propios.
Es por ello, Amanda, que la brisa renovada de todito todo lo anterior que traes, mueva mi pequeño barco, en mis estáticas pero tranquilas aguas. A mi no me importa volcar puesto que mi barco soy yo y siempre he sabido nadar. Pero esa sencilla brisa puede hundir toda una flota de plomizos capitanes, y lo saben.
Así que, Amanda, a mi me gustan mis aguas, mis tranquilas aguas, pero… ¿qué sería del mar sin la brisa?

Anónimo dijo...

Me quedo con la última respuesta. En la cual comentas "...son ya datos, de que voy a alcanzar la Secretaria General..."

Yo quiero que tu seas la próxima secretaria general. Si tu sales yo me afiliare sin ninguna duda. Pero tengo la sensación de que aunque se esta trabajando mucho, y la gente cada vez está mas concienciada con el cambio, los datos que se han visto por los mass medias, no indican lo mismo. Si bien, no son 100% fiables. Pero el escucharte con tanta seguridad de que vas a ser la próxima secretaria general... Me gusta pensarlo, aunque me cuesta poder llegar a creérmelo.

Animo Amanda

El gato con botas

Amanda Acedo dijo...

Hola a tod@s y perdón de nuevo por el retraso en contestar. Como imaginaréis, hay muchas reuniones y encuentros, la actividad parlamentaria que no quiero descuidar ni un minuto... y mucho por hacer.

Anónimo de allende los mares: en tu literario, póético y precioso texto, creo entender ánimos a este proyecto que encabezo, cierto gusto por el PSN que queremos y, a la vez, un pequeño "tirón de orejas" por las escaramuzas. Son escaramuzas entre compañeros que quieren lo mejor para el PSN, cada uno desde su visión y sus maneras. Estoy convencida de que algunas barcas temen cierta marejada, pero no se las vamos a dar. El objetivo es que el socialismo sea una gran ola que avance con fuerza. Ése, desde luego, es mi objetivo, nuestro objetivo compartido. El mar se agita con el viento, el viento que se establece abriendo puertas y ventanas (ya lo he dicho muchas veces), y ese viento a veces comienza con una pequeña brisa. Un saludo y gracias por hacerme sonreír y soñar con un mar más amplio.

Gato con botas: sabiendo que del resultado del Congreso depende tu afiliación al PSN-PSOE, ya tengo un motivo más para seguir luchando. Ten confianza. Un abrazo y gracias por los ánimos.