martes, 17 de junio de 2008

Martes de lectura de lo publicado

Hola de nuevo:

Como ando a estas horas con cierta prisa, os dejo por aquí una pequeña revista de prensa sobre la presentación del proyecto Ideas que cumplir, personas que cumplen - Por un nuevo socialismo navarro. Pretendo ir poniéndolo aquí poco a poco para que pueda haber debate y aportación de ideas entre todos, pero de momento pongo aquí algunos titulares.

Os dejo por ejemplo cómo ha visto la presentación el Diario de Noticias, y también la nota que tomada de EFE saca Diario de Navarra. También, la visión de Europa Press (reflejado en Terra)

Por cierto que el compañero José Luis Úriz hizo su lectura del Congresillo y, a consecuencia de esa lectura (que no comparto totalmente), ha hecho pública una carta con su postura para estos 10 días. Sin entrar a valorar el contenido, que ya hablaré personalmente con él, considero respecto a las formas que hay cosas que se hacen de otras maneras.

Entrevista en Canal4 este martes
Espero decirlo con suficiente antelación para que todos lo sepáis, porque luego me decís que os enteráis a toro pasado... Esta noche, a partir de las 20:30, tengo una entrevista en directo en las noticias de Canal 4 Navarra con Ricardo Beitia y Ana Otamendi. Ayer estuvo en ese mismo espacio Roberto Jiménez. También esperaré vuestras críticas y comentarios de lo de esta noche. Un abrazo socialista.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Amanda, Amandita: esto va para ti y los tuyos.
¿Sabíais que uno de tus principales valedores, es decir, el señor Cabrero, tuvo una oferta para ir de NUMERO DOS EN LA LISTA DE UPN?

¿Vosotros sois la izquierda?
jajajajajjaajajaajajjajaajaja

Anónimo dijo...

Señal de que es competente.

Anónimo dijo...

Proancizar, proancizarito... ¿sacamos ofertas de trabajo de determinadas personas? ¿hablamos de consejos de administración NO DE VALEDORES, SINO DE CANDIDATOS? ¿hablamos de amenazas y mentiras? Ojo con intentar la guerra sucia, que se puede volver contra esos a los que tratas de ayudar.

Anónimo dijo...

Una pregunta, ¿por qué JA Cabrero y Arantxa Biurrun, ahora promotores de Amanda, se cargaron a A.Ap. de la dirección de UGT?¿no sería por oponerse al compadreo con UPN?¿o por vetar Cabrero y Biurrun a I.L. entonces alta dirigente de organización afín a PSN porpuesta por A.Ap. para un puesto dentro de UGT?¿No fue Arantxa Biurrun la que se refirió a un Departamento de UGT como un "nido de lizarbistas" destituyendo a su responsable por éste motivo?¿por qué dos miembros del equipo de Amanda, PP Muñoz y JM Paredes montaron AALL de JSN para impedir el triunfo de Eneko Abal?

Anónimo dijo...

Anónimo: hablamos con cabrero de pisos?

Anónimo dijo...

Y de chinos de la China...

Anónimo dijo...

y por qué no hablamos de viviendas en SARRIGUREN, QUE HAY SI QUE HAY TELA MARINERA

Óscar Alonso Toledo dijo...

Si jo l'estiro fort per aquí
i tu l'estires fort per allà,
segur que tomba, tomba, tomba
i ens podrem alliberar.

De unas cuantas estacas se tiene que liberar el PSN.

Anónimo dijo...

Amanda, creo que este blog se está conviertiendo en justo lo que tu no querias.

Mucho ánimo

El gato con botas

caldorojo dijo...

Amanda: Ánimo y a seguir. Y no cierres el blog. Es lo que buscan los incendiarios de la red: que no opinemos.
Ya lo hicieron con los de Salsa Roja.
Nosotros no vamos a cerrar el blog. Ya pueden decir misa los insultadores, los maleducados, los de lengua viverina, los mentirosos, los bocarana, los que se esconden tras el anónimo para...
Nuestro arma es el humor político

El Gato con Botas dijo...

Caldorojo, acabamos de ver que tu blog ha sido cerrado, cuantanos

Anónimo dijo...

Amanda, Amandita: esto va para ti y los tuyos.
¿Sabíais que uno de tus principales valedores, es decir, el señor Cabrero, tuvo una oferta para ir de NUMERO DOS EN LA LISTA DE UPN?

¿Vosotros sois la izquierda?
jajajajajjaajajaajajjajaajaja

Anónimo dijo...

De allende los mares socialistas, veo, que algunos están muy nerviosos. Algo les preocupa. La crítica es sana, no obstante, por lo que veo, lo que se pretende aquí no es crítica, sino un sabotaje cuyo objetivo es cercenar la libertad de expresión, de opinión, de crítica. Esto puede conllevar a pensar que se debe anular el blog para evitar males mayores o a que se instale un filtro. Yo, por el contrario, creo que el blog debe seguir, sin filtro alguno, para que nos demos cuenta, de verdad, cuáles son las formas y maneras de algunos que bajo el disfraz de la unidad y de la humildad, esconden su verdadera personalidad y forma de hacer las cosas.

"Náufrago voluntario"

Amanda Acedo dijo...

Hola a tod@s:

Intervención rápida. No voy a cerrar este blog ni voy a impedir la participación aunque algunos traten de impedirlo. ¿Hay nervios?

A uno de los anónimos, al que firma como proancizar: no por mucho repetir tus comentarios se convierten en realidad. No borro todos, dejo el primero para que puedas expresar tu opinión (falta a la realidad, pero es la tuya).

Pido de nuevo respeto a todos para con todos. En este partido NO SOBRA NADIE. Un saludo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con quien escribe de allende los mares... pero puedes darte una vuelta por otros sitios para que veas como también se las gastan algunos que dicen apoyar a Amanda.

Algunos comentarios no son opiniones, son insultos e incluso acusaciones de asociación de criminales y de delitos, muy fuerte el asunto.

Repruebo a unos y a otros, a todos. Todos ensucian a mi partido. No nos merecemos esto como militantes.

Amanda Acedo dijo...

Militante hasta las narices: insultos y asociaciones tan graves (incluso insultos leves) los repruebo con toda firmeza y con toda claridad. Te agradecería que, en privado, a través de sugerencias@amandaacedo.com, me dijeras qué dicen y quiénes dicen exactamente.

Aclaro una cosa: las actitudes o actuaciones de "quienes dicen apoyarme" son, en todo caso, suyas. No mías. Pido, por favor, que se me juzgue (para bien o para mal) por lo que YO hago o digo.

Te ruego encarecidamente, compañero, que te pongas en contacto conmigo en privado. Gracias de verdad.

Amanda Acedo dijo...

Perdón: por supuesto quería decir "acusaciones tan graves"... he puesto asociaciones porque estaba pensando en esa barbaridad que contaba nuestro compañero.

Anónimo dijo...

Puedes pasar por el blog del gato y comprobarás como al compañero Miguel Angel Ancizar se le llama mafioso, o pro-mafia, al igual que a buena parte de la ejecutiva de la ugt incluido su secretario general, y como otros lo aplauden.

Amanda, puedes borrar este mensaje si quieres, por supuesto.

Anónimo dijo...

Lo que faltaba.

Precisamente Amanda se ha cansado de repetir en este blog y en sus intervenciones públicas que no sobran las personas sino que faltan las ideas. Llevamos doce o trece años de retraso anclados en luchas fraticidas mientras que los nacionalismos, sean de boina y pacharán o de txapela y txacolí nos estan metiendo nuestras cabras en su corral. Hemos reducido el debate de las ideas a esto, en lo que tenemos la batalla perdida. Nuestro deber es recuperar para la sociedad el debate del servicio publico de calidad, de la igualdad de oportunidades, de la libertad económica real y solidaria.

Que venga un troll (así se les conoce en el argot) a insultar es una lacra común de todos los blogs.
Alla el. Quien se diga socialista de verdad no puede entrar en la batalla de las personas. Todos en este partido incluso yo, tenemos nuestras heridas y nuestras decepciones personales, pero si de ellas hacemos nuestro motor de lucha dentro del partido, nos esperan otros veinte años de oposición.

Así que una vez mas, querida compañera, animo y a por ellos.

Anónimo dijo...

Yo no sé si MAA es o no un mafioso, lo que sí sé es que ha jodido a todos los que no comulgan con sus tesis.
Vale ya de pamplinas.

Anónimo dijo...

Serena y constante en los dias que faltan para el congreso.
Tú vas a ganar si te apoyan los delegado@s y lo harán porque ven que el proyecto es, en sintonía con el PSOE, válido y de futuro.
En todo caso si no se gana...no se hundirá el mundo.

Amanda Acedo dijo...

Otra hasta las narices: me pasaré, compañera. Podré opinar que no es la manera (porque es sinceramente lo que opino). Pero poco más podré hacer. Ese blog tiene un administrador o administradora y a él tendrás que dirigirte. Un saludo. Y no: no borro tu mensaje. Condeno que se produzcan estas cosas tanto como tú. Las ideas y opiniones de ese calibre se defienden a la cara y dando oportunidad de responder.

Urm-9: ¿troll? ¿Se llama así? Cada día se aprende algo nuevo, está visto que sí. Gracias por la pequeña lección.

Patxi: gracias por los ánimos, compañero. No se hundirá el mundo, desde luego al menos no para mí. Yo seguiré trabajando por los ciudadanos desde el Parlamento mientras me lo permitan, aportando mis ideas al debate dentro del Grupo Parlamentario y tratando de ser, como he tratado hasta ahora, una representante digna de todas las navarras y todos los navarros. Y el día que no quieran que lo haga, volveré a mi puesto de trabajo, dejaré de sobrellevar ciertas dificultades que un cargo público supone...

¿Hundirse el mundo? No, no se hundirá (ni el mundo ni el PSN, que ha sido, es y será mucho más que las personas que lo formamos). Pero, si me permites la metáfora: no vale con mantenerse a flote, también hay que querer volar y ponerse metas más altas. Un abrazo.

El Gato con Botas dijo...

¿Tú crees que el PSN no se hundirá? Tiempo al tiempo, pero yo me atrevo a pronosticar (sin ser la bruja Lola) que en las próximas elecciones el PSN no saca más votos que las de hace un par de años. (si gana roberto)

Amanda Acedo dijo...

Gato con botas: el PSN es más fuerte que cualquier secretario o secretaria general. Tiene la fuerza de las ideas. En nuestras manos está que los representantes de esas ideas sean PERSONAS QUE CUMPLAN. En ello trabajamos. Un abrazo socialista.