lunes, 2 de junio de 2008

Entrevista en Canal 6

Hola de nuevo a todos y todas:

Esta noche, en Canal 6 Navarra, se emitirá la entrevista que os había anunciado. En principio, hoy había sido citada para grabar una entrevista de unos 20-25 minutos que se emitiría en el espacio Cara a cara de Roberto Cámara. En él, la semana pasada estuvo el también candidato Roberto Jiménez.

Pero esta tarde, cuando he ido, Roberto Cámara me ha comentado que había un cambio de planes, puesto que acababa de volver de Torun y no le había sido posible preparar la entrevista como desearía. Por ello, habrá que esperar para poder hablar en su programa (seguro que no habrá que esperar mucho). El miércoles se emitirá una entrevista con la alcadesa de Pamplona.

En cualquier caso, y "ya que estaba allí", la periodista Lourdes Biurrun me ha entrevistado para su programa Objetivo N, y esa entrevista se emitirá esta noche de lunes, según me han comentado. No os puedo decir la hora más exacta, porque no la sé. También espero vuestros comentarios. Creo que aclararé alguna duda que un titular de prensa on-line ha causado entre los internautas. Un saludo y seguimos leyéndonos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te recuerdo Amanda

París despierta
con tus besos
en la alborada.

Anónimo dijo...

La entrevista de canal6 fue bastante curiosa.Empezó dura, luego suavizó, te puso alguna respuesta en bandeja...Creo que Lourdes Biurrun no era la autora de las preguntas,francamente.

Desprendías luz.No sólo por el blanco de la chaqueta y del decorado.Ví la entrevista a Roberto y él fue gris,muy gris...y no sólo por la chaqueta y el decorado.

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA VISION DE ISIDORO.

Anónimo dijo...

Efectivamente vi la entrevista en canal 6 y me pareció interesante, sobre todo te vi "muy ágil" en las respuestas.
En todo caso te diré que sigas, es mi opinión, prodigaçándote en los medios.
Porque el que no sale no existe, se suele decir.
Y ya falta menos, ánimo!!!

Amanda Acedo dijo...

Isidoro y ramalama: gracias por el comentario. No tengo por qué dudar que Lourdes, mi anfitriona en el programa, no hubiera escrito las preguntas. En cualquier caso, fue muy cordial. No dudo que en ese decorado gris que mencionas (el de Cara a cara) también podré expresar mis ideas. Un saludo.

Patxi: gracias por el comentario de la "agilidad". Respecto a la presencia en los medios, siento ser reiterativa pero insisto en que el PSN-PSOE tiene una responsabilidad social con Navarra. Y esa responsabilidad, derivada del hecho de nuestra aspiración y obligación de ser sus representantes, nos obligan a ser transparentes y a llevar ante ellos nuestras propuestas dentro de un mismo proyecto: el socialista. Un saludo.